Especial Sheriff Callie

Especial Sheriff Callie

 

$ 07.99
79 pesos en México
DESCRIPCIÓN DE SU PRODUCTO : 
* NOMBRE : Especial Sheriff Callie
* MOLDES : En PDF
* TAMAÑO APROX : Varian
* ÚTIL PARA : Decoración Escolar
Esta colección especial incluye los Moldes para hacer un Letrero personalizado, los moldes de un abecedario (Estilo Sheriff Callie) y cinco personajes para adornar fiestas. 
El especial se envia en automatico (gratuitamente) a las suscriptoras de 2017. (Si lo eres y aún no te llega envia tu email a fomiartmx@gmail.com )





Sheriff Callie.







¿QUIERES SER SUSCRIPTORA A FOMIART? CONSIGUE UN JUGOSO DESCUENTO RESPECTO AL PRECIO DE LISTA DE LAS REVISTAS: Más información: LINK





IMPACTA - DUPLICA GANANCIAS - AHORRA - REUTILIZA

Obtén beneficios si tienes uno de estos proyectos: 
Escuelas y Guarderías:
Los Patrones para adornar aulas con el mejor diseño del mercado, que podrás realizar una y otra vez para cada salón de la  escuela. El acabado de los diseños precious moments y fomiart es de máxima calidad artística con lo que impactarás a los clientes y serán el gusto de los pequeños y padres de familia.
Manualistas / Revendedoras:
Duplica la inversión en sólo una venta, cada trabajo tiene un precio final en el mercado de entre 70 y 180 pesos en México y 7 dólares a 25 en Estados Unidos. Diseños de fácil comercialización que
puedes modificar o agregar particularidades de tu país y/o sistema escolar.Si tienes dudas, te ayudamos, tanto en la elaboración como en el mercadeo.
Profesionistas Especializados en el Mercado Infantil:
No gastes una pequeña fortuna en lonas, cuadros o adornos de materiales muy costosos para tu negocio. Puedes lograr un ambiente cálido y agradable para los niños con una inversión mínima, fabricandolo en tus ratos libres.
Salones de Fiesta:
Ahorra en tu decoración haciéndo tú mismo o tus empleados diseños que tienen un impacto visual inigualable y que puedes usar una y otra vez para distintos eventos y ofrecerlos en paquetes para tus clientes. 

El Especial de Sheriff Callie complementa la Revista Fomiart:

0 comentarios :

PATRONES

Obtén los moldes que necesitas para realizar tus manualidades y decoracr tu salón o habitación.

REVISTAS

Ahorra hasta un 90% respecto a la compra de Patrones Sueltos, paga 10 moldes o más por el precio de uno.

ANUALIDADES

Si eres manualista, esta es tu mejor opción 150 moldes a un precio irresistible, y un ahorro del 1500%.

 
Copyright © 2015. Moldes para Manualistas